domingo, 3 de abril de 2016

Como comprar equipaciones

Si queréis comprar alguna de las equipaciones que tengo a la venta, o si queréis hacer algún pedido:

- Equipos de Segunda B: En la columna de la derecha podéis seleccionar el equipo que queráis, si tenéis problemas al elegir equipo o no funciona el botón, enviar el dinero a través del botón enviar dinero a amigo o familiares a la cuenta de Paypal; jmacrex11@gmail.com indicando el equipo que quieras.

- Otros equipos: Igual que el procedimiento anterior, si no podéis hacerlo a través de las columnas de la derecha enviar el dinero y el nombre del kit que se quiera a la cuenta de Paypal: jmacrex11@gmail.com a través del botón enviar dinero a amigo o familiares a la cuenta.

- Pedidos personales: Si queréis hacer algún pedido especial, alguna equipación que tengáis en la cabeza o cualquier otro pedido, enviar un correo con los detalles a carrasco1live@gmail.com y ya os comento el tiempo aproximado que llevaría, presupuesto, etc.

*Los kits los envío desde mi correo, puede ser que no los recibáis al instante porque tengo que comprobar el pago

8 comentarios:

  1. hola buenas tardes hice el pedido pero no me sale ningun enlace para poder descargar la equipacion , me puede decir cuales son los pasos a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya las tienes en tu correo. Gracias por la compra!

      Eliminar
    2. Perdona donde me podria descargar las equipaciones del CF Salmantino para PES 17 que hiciste????

      Eliminar
  2. Hola acabo de hacer un pedido, ¿cuanto tardo en recibirlo?

    ResponderEliminar
  3. te acabo de hacer un pago por un kit cuando y como lo recibire?

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto cuesta la liga entera de segunda b gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola cuanto cuesta la liga entera de segunda b gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrías terminarme un parche que yo ya tengo a medio hacer para FIFA 16 PC?, es un parche medio de fantasia, pero me encantaría poder tenerlo en FIFA16PC. mmi e-mail es: phoenixplasencia@hotmail.com

    ResponderEliminar